Robots en el CES2017

Rate this post

Los robots, son una de las tendencias tecnológicas del momento, del pasado y del futuro, por eso no podía faltar en la mayor feria tecnológica que se celebra todo los años, hablo de la CES en las vegas.

Novedades muy cercanas a Blade Runner

Para los nostálgicos de ciberpunk de antaño, no puede faltar Blade Runner, que por cierto se supone que la historia que se relata en esta película ocurría en Noviembre de 2019 en EEUU, no es que sea un dato importante, pero hay lo dejo.

Bueno el caso es que en esta edición de CES nos han mostrado robots que pueden ver, oír y reaccionar con el medio ambiente de una forma impensable hace algunos años, más cerca de la ciencia ficción que de la pura realidad.

Replicantes entre nosotros

Los Replicantes, por si no lo sabes eran esos robots con forma humana, que se acercan mucho e incluso a la forma de sentir que tenemos los humanos, he dicho robots pero realmente son humanoides. Pues nunca hemos estado tan cerca, ya podemos ver humanoides con formas humanas (algo rudimentarias).

Vídeo de robots de LG

LG ha sido una de las marcas que ha presentado sus robots, no son humanoides, pero son útiles y divertidos.

Si quieres más información sobre expositores y sobre la feria misma, accede a la web a través del siguiente enlace CES2017

Espero que esta información te resulte útil, gracias por leer este blog.