CURSO: Machine Learning aplicado usando Python

aprender machine learning

Aprender Machine Learning GRATIS y con certificación del SEPE, en centros como formate.es y cursosfexma.es, que tiene cursos financiados por el SEPE.

Hay multitud de lugares, escuelas y universidades, donde puedes aprender sobre Machine Learning, pero si estas empezando, como fue mi caso, te aconsejo que aproveches las formación financiada por el SEPE (Servicio Español de Empleo), atreves de escuelas online como formate.es y cursosfexma.es, todo gratis (cumpliendo una serie de requisitos) y con Certificación del SEPE

Hay variedad de cursos, pero si quieres empezar por algo que te dé un punto de vista práctico, tienes el curso "Machine Learning aplicado usando Python" impartido por formate.es, del que ahora te detallo un poco más sobre los objetivos, contenido y a quien va dirigido.

Índice
  1. Curso: Machine Learning aplicado usando Python
  2. Opinión sobre formación

Curso: Machine Learning aplicado usando Python

Objetivo del curso es aprender a desarrollar, implementar y validar modelos de aprendizaje máquina (Machine Learning): diseñar modelos predictivos de clasificación en problemas reales de salud, economía y empresa, implementar algoritmos de segmentación para análisis de poblaciones en diferentes aplicaciones y desarrollar modelos de predicción avanzados de series temporales.

CONTENIDOS FORMATIVOS:

1. Introducción al curso.
1.1. Introducción al Python
1.2. Librería de Python para Machine Learning.
1.3 Machine Learning. Introducción.

2. Aprendizaje supervisado.
2.1. Definición y aplicaciones.
2.2 Medidas de rendimiento.
2.3 Modelos lineales
2.4 Modelos supervisados de ML: árboles, SVM, redes neuronales.
2.5 Combinación de modelos. Random Forest.

3. Aprendizaje no supervisado.
3.1. Definición y aplicaciones.
3.2 Medidas de rendimiento.
3.3 Clustering. Tipos.
3.4 Biclustering
3.5 Manifolds. Reducción de la dimensionalidad
3.6 Análisis de la cesta.

Dirigido a:

  • Autónomo
  • Desempleados
  • Economía social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Opinión sobre formación

Este tipo de formaciones son muy interesantes para actualizar conocimientos, sobre tecnologías que te interesa desarrollar, como es el caso del Machine Learning

Si quieres conocer otros artículos parecidos a CURSO: Machine Learning aplicado usando Python puedes visitar la categoría Formación.

Antonio Díaz

Antonio Díaz | SEO, Geek y apasionado de la Tecnología.